Personal: Introspección ♡


Hola!

Para que me vayan conociendo un poco más, haré de vez en cuando estas entradas con algunas cosas de mi y de las cosas más relevantes del último tiempo (◕‿◕✿) Prepárense un cafecito y disfruten


Estos días resuena en mi mente el refrán Un mar en calma nunca hizo un marinero experto. Así que después de esto seré capitán hahaha ¯\_(ツ)_/¯. 

Este tiempo quise titularlo Introspección, ya que se ha tratado de eso, dedicar más tiempo a indagar y replantear objetivos.
Dentro de esas cosas están planear obvio, indagar sobre la ilustración y materiales, que por temor a no aprovecharlos bien, nunca me atreví a comprar ༼ つ ಥ_ಥ ༽つ y leer uno que otro libro en la Kindle.


Materiales

Hace poco fui a Vasalisa  en busca de los amados, y escasos, Promarker de Winsor & Newton, cada uno tiene un valor de $2.400  (;´༎ຶД༎ຶ`), pero a pesar del elevado precio, puedo decirlo fuerte y claro: LO VALEN. De partida, en Vasalisa, son demasiado bacanes, como les conté en la entrada anterior, me abrieron solo a mi, y ahora en esta visita, me orientó muchísimo la ilustradora Florencia Olivos, quien con todo el amor del mundo, y mostrándome sus hermosas ilustraciones, hizo que me convenciera por estos HERMOSOS marcadores 

  
Primer dibujillo pintado con esta hermosura

 Muestra de colores de los Promaker

Estos marcadores los conocí por ilustradores, y de verdad, es maravilloso, se funden muy bien los trazos, no sangra (no se corre por los bordes), al esperar que se seque y aplicar otra capa, esta se funde muy bien con el entorno. Para el dibujo de arriba, también utilicé un Tiralineas n° 01 que compré en Vasalisa, de la marca Sakura. La verdad quería uno en tono sepia, pero para no quedarme con las ganas, compré uno tradicional negro ¯\_(ツ)_/¯ y un lápiz ssshino (creo que es marca M&G) punta 0,3 gel, que es por fuera en un tono rosado pastel.



En el metro de Valparaíso, en estación Puerto, hay muchos puestos que venden libretas, lápices kawaii, y un sin fin de cosas cute, ahí, entre las miles de libretas, encontré una maravillosa croquera A5  que sirve para acuarelas (☞゚∀゚)☞ y salió  $2.500. El gramaje es maravilloso y soporta super bien el Promarker, que son al alcohol y tiende a traspasarse.



Junta 

La foto de al comienzo es de un día muy bacán, una tarde de planners y conversa con la maravillosa Kiara (Clickeen su nombre y verán su blog hermoso (◕‿◕✿)).

Con Kiara nos conocimos por ser planeristas, ella lleva mucho mas tiempo que yo en esto, y tiene un estilo que si bien es sobrio, se caracteriza por los tonos ahuesados, las flores, las tonalidades sepia y muuuuchos post it maravillosos, además, hace unos set up (la contra portada de un planer), muy adoc con cada temporada

 El planner de la Kiara es un A5 y de Tela, lo tiene decorado hermoso ༼ つ ಥ_ಥ ༽つ

Frapuccino de Halloween 

¿Mejores post it o mejores post it?






Set up primaveral (No sé como los hace tan bacán esta mujer)

Libros

Luego de la gran compra de los libros de la Frannerd, he estado leyendo desde la Kindle. Si bien me negué mil años a tener una Kindle, porque sabrán que soy mega fan de tomar un libro, sentir sus hojas, el olor a libro nuevo y luego guardarlo en un librero y sentir orgullo de la cantidad que se acumula, sin embargo, los libros últimamente me han durado poquísimo,  y  no hay bolsillo que aguante tanto, así que me sometí a esta compra, sin saber si me acostumbraría, o si era mejor comprarse una tablet.


No, la Kindle no es igual a una tablet, al menos el modelo que tengo. De partida, no contiene luz Led, es decir, que no puedes leer en la noche sin apoyo de una luz. La pantalla está hecha de "tinta digital" lo que a la vista no produce cansancio, de hecho se ve muy similar a un libro de papel. Otra característica que he amado es que cuenta con 3G que se conecta con Amazon, permitiendo comprar libros donde sea, aparte al seleccionar una palabra, te da la definición exacta de la RAE.

El primer libro que me leí  fue Charlotte tiene la palabra, de J. C Palacios


Seré sincera, un asco de libro, así tal cual. En noviembre se estrenará la película, basada en el libro La Lección de Agust (Wonder). Charlotte tiene la palabra, es el tercero de esta saga, y sinceramente, creo que debió acabar con el primero, los dos siguientes, no pasan de ser libros de relleno. Mal ahí. ಠ╭╮ಠ

También comencé a leer el libro A todos los chicos de los que me enamorém de Jenny Han 


Hace poco me di cuenta que hasta tiene una película, sin embargo lo que me llamó realmente la atención fue su portada más que nada, hace rato que quería leer algo bien teenager. Voy en el capitulo 11 y aún no me convence del todo, es de fácil lectura, y espero pronto llegar a alguna parte que realmente me enganche, porque hasta el momento es harto plano te diré.◔̯◔


A sido bacán volver a escribir, a dibujar y leer. Así que espero escribir muchísimo en el blog y poder dedicarme más a estas cosillas que tanto me encantan. Nos vemos en una nueva entradilla. Chai


Agradecimientos especiales a  Rocío Pio! que me apoyó con las fotos bacanes ~(˘▾˘~)

                                           Resultado de imagen para cerezo gif
¡Que tengan bella semana!~(˘▾˘~)







Comentarios

  1. Nunca dejé el comentario, pero amé tanto ese día, ojalá repetirlo y en muchos más lugares (Hay hartos cafés en valpo para conocer, pero falta dinerito jiji)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares