♡ Dos mil diecisiete ♡

Me despierto temprano y me hago un café, bostezo sin taparme la boca y me sirvo cereal, me siento, prendo el televisor y me doy cuenta por los titulares <<ULTIMO DÍA DEL AÑO>>, reviso Instagram y veo las historias de reflexiones, la mayoría de estas, cargadas de "fue un asco ojalá 2018 no se así", me fijé que yo soy igual, que cada año añoraba que acabara, que me tocaba cada uno de los memes de desprecio al año, esto desde que tengo memoria.

No es secreto que a la mayoría nos queda marcado cada cosa mala que ocurre, cada meta no cumplida, cada perdida, cada frustración, sin embargo el llegar a tocar hondo nos recuerda lo vital de valorar cada logro, cada esfuerzo y cada vivencia. Por eso me propuse mi propio anti-emo challenge (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง, que consiste en escribir, (en mi caso mi planner), cada logro/meta/challenge LOGRADOS, no hacer la típica de "lo que me gustaría lograr", sino lo concreto, lo que logré, para que cada vez que viene el típico bajón, verlo y motivarme a seguir.

La true es que partí esto en Noviembre-Diciembre, entonces era lo que me acordaba más que nada ¯\_(ツ)_/¯. Algunas de ellas son:


1) Lanzamiento de mi blog personal
Para que más o menos cachen el nivel de miedo que me daba empezar este proyecto, el primer borrador que existía en este blog es nada más y nada menos que del 2015.

La mayoría del tiempo veía blog's como el de la Teffi y sus fotos maravillosas, o el de la Cata Cronopio con sus textos complejos y de armónica composición, y me complicaba entera en publicar una entrada que fuera digna, todo era un borrador inseguro.

El aceptar que habrán errores, y éxitos dentro del proceso, las criticas si o si llegarán pero también, los mensajes de ánimo, de felicitaciones y de consejos que me hacen crecer ene. Agradezco ene los mensajes que me han hecho llegar a Instagram, me inspiran caleta a seguir poniendole punchi.



También y gracias al enorme esfuerzo realizado por mi familia y yo, puedo decir que ¡TENGO MI ESPACIO SOÑADO! \(ಥwಥ)/.

Siempre tuve un escritorio de los color cerezo, del easy, los más comunes, esos que te cae el notebook, un cuaderno y un estuche, y como entenderán, tener washi tapes (scotch con diseño), post it, stickers y papelería en general, me resultaba imposible, ya que debía organizarlos aparte en otro lugar, por lo que ahora contar con un nuevo escritorio, y una nueva habitación, más espaciosas e iluminadas, me han inspirado muchisimo.

2) Auto conocimiento

Sí, mega LibroPilarSordoOshoAutoayuda el titulo, pero esto tiene directa relación con el dedicarme con constancia la planificación semana, el estudiar con tiempo, el de vez en cuando regalonearme (aunque sea con un lápiz), el retomar la poesía, y la lectura casi como deber. Poder divertirme sola, se ha vuelto un deleite enorme.

(Foto de los regaloneos que poco a poco se acumular y debo encontrarle más espacios... y cajitas. Ambos de casa ideas) 

Sumado a esto quiero acotar que la autopercepción que tenía de mi, pudo volverse menos exigente y más realista, logrando metas como el tratar de hacer ejercicio, alimentarme bien Y SIN CULPA, y rodearme de personas que aportaran a esto. Es la meta que cada principio de año me planteaba y que hoy, puedo decir que está encaminada.

3) Planner Planner Planner

Como bien subí en mi Instagram hace unos días, este año ha sido full planner y debo admitir que gran parte de mis mejorías en cuanto a puntualidad, a estudio y a bajar el nivel de ansiedad, se los atribuyo a la organización que me ha dado mi planner, que por cierto, espero pronto dedicar una entrada completa para que sepan sobre tipos, como conseguirlos y mi desastrosa experiencia con una tienda online.



Este carreteado bebé (lo llevaba a la Universidad descaradamente sin funda ni nada) es mi primer blinder, y sin duda no cambio este sistema, el intercambio de hojas, sumado a la estética que tiene, me cautivó por sobre los otros.

Esta bebé es una Recollenction A6 Rose Metallic, con inserts (las hojitas que tienen los días del año etc) de Kikki.k que puedes encontrar buscando en Facebook a: Libretas Cata, y por si también se lo preguntaron, el sujetador, es de Ripley, sí, Ripley, en la parte de decoración (el último piso generalmente) venden cosas de papelería, como traveler's, post it, etc.

4) Bellas Personas

Este año me desafié a dejar de esconderme tras un libro/teléfono, y explorar a conocer mi entorno, en ello destacaron personas como mi hermana mayor (aunque cada ciertos años, cambiamos de quien se ve como la mayor o la menor), ella ha sido un gran apoyo en todo y destaco lo bacan que se siente que crean en ti, que te apoyen prestándote una cámara o te ayuden con un notebook muchísimo más cómodo y mejor, que te guíen en la fotografía y te ayude emocionalmente, lejos uno de los mejores descubrimientos del año es este lazo. También me sumé a grupos planner's de forma más constantes en donde encontré a la maravillosa Kiara ❀, con la cual he podido compartir este hobbie y el de los blog's.

Este año logré ser concreta, reencontrarme con nuevas personas, y conocer otras personas que literal estaban a la vuelta de la esquina, por todo ello, agradezco este año.

BONUS: Si bien sé que no es "persona", este año conocí a la perrita más tierna y clever que he conocido, mi PerriSobrina Bitter, ¿Pueden creer que pone las patas en el cuello intentando dar abrazos?. Definitivamente, un regalo del 2017
Foto de Oplas!

Obvio que este año trajo mil cosas buenas (y algunas no tanto), cambios, muchísimos cambios, nuevas marcas pero de verdad, lo agradezco con todo mi kokoro.

Esta entrada era casi una necesidad, quise hacerla breve por la tardanza (11 días más 11 días menos  ¯\_(ツ)_/¯ ).

 ♡ Por si no sabían pueden dejar un comentario respecto a lo que les gustaría ver, preguntar tips de las fotos o cualquier cosa, sino por Instagram los estaré leyendo.  ♡ 


(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Chai ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ)





Comentarios

  1. Simplemente me encantó porque la verdad que me ha llegado así directo, creo que es super genial tu "anti-emo challenge" porque aveces se tiende/tendemos a frustrarnos cuando las cosas que queremos lograr no lo conseguimos en el momento que queremos, o en mi caso al menos JAJAJ tal vez me le una con un logro por mes (?). Esa meta de comer sin culpa me parece excelente, no sé a lo que te referirás pero mi yo de ahora es una anti-sin culpa, porque de qué se supone que se debe tener culpa si solo se está comiendo algo "X", antiguamente no pensaba así y eso llevó a generar ciertas obsesiones uwu así que si te pasó lo mismo o algo parecido FELICITACIONES por tal logro :*. Me dolió -enserio- la parte de desastrosa experiencia con tienda online uwu solo esperemos que todo salga bien, estaré esperando esa entrada ijiji, mientras te seguiré molestando por instragram jajajaj xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias ♡ Es difícil tratar de cambiar conductas aprendidas, sobretodo por lo que hay detrás. Quiero puro publicar una entrada de planners ajajajaj te espero en ig ♡

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares