Inicio de NicolGnomo¿Quién soy? ¿Y "We Are Noobies"?

Hola, hoy tengo el placer de presentar este nuevo blog ¡CHADÁN!. ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ)


¿Quién rayos soy? (◕‿◕✿)

Para los que no me conocen mi nombre es Nicol con e, Nicole, y tengo apenas yiah 20 años, soy estudiante universitaria residente en la Quinta región de Chile, tengo una hermosa perrita de 14 años, me considero aficionada a la escritura y lectura, una bloger en desarrollo, además de planerista, y casi por consecuencia, amante de la papelería en general.

(Algunas cosillas que me gustan ♡)

Este es mi nuevo blog personal, donde espero mostrarles un poco de lo que me rodea, ya sea con reseñas, asuntos personales, uno que otro tutorial, o simplemente reflexiones. 


¿Qué pasó con We Are Noobies?

Como algunos sabrán, yo solía escribir en el blog  We Are Noobies, sin embargo, por temas de tiempo, prioridades, entre otras cosas, el blog pasaba a ser algo más bien "ocasional" y en lo personal, escribir para mi, es casi necesidad -aunque muchas veces queden en borradores ¯\_(ツ)_/¯ wupsi -. Aparte considerando que dos estudiantes y llenisimas de cosas, lograran compatibilizar sus tiempos para darle al blog un tiempo delimitado, se volvió casi imposible ಥ_ಥ, por lo que empezar un proyecto de manera personal, luego de mucho meditarlo, al fin, cobró vida. (。◕‿‿◕。)

¿De qué tratará este blog?

Básicamente, de todo un poco, la verdad, es que este año a sido de esos que te abre la mente y el corazón, por lo que ideas para escribir, no faltan, y el simple paso de empezar a mostrar un poco más de lo que me mueve, son esas cosas que ayudan al alma.

Espero mostrarles un poco de lo que voy aprendiendo, de lo que quiero aprender, de lo que me sale fácil y de lo que no tanto. También, espero ir contando un poco sobre lo que soy, sobre mi entorno y sobre las distintas cosas que van surgiendo. 


Foto con pose Blogger trending topic, periodismo moderno conceptual critico social instagramer

Y bueno, como básicamente, no me sé presentar, y tuve que editar mil veces la entrada, porque me ponía a divagar (;´༎ຶД༎ຶ`), mejor les invito a que guarden en marcadores, o me agreguen a mi Instagram, ya que por ahí estaré anticipando las entradas. 〆(・∀・@). Chai ✿

¡Sean bienvenidos!
\ (•◡•) /





Entradas populares